Olvidé mi contraseña, ¿Cómo la recupero?
Dirijete al Departamento de Atención al Usuario (DAU), ubicado en MYS, PB. oficina 036 ó envíe un correo a ayudadst@usb.ve
Dejé de ser (estudiante, empleado, profesor) ahora soy (profesor, estudiante, empleado) ¿Qué hago?
Lo que necesitas es Cambiar de estatus, llena la planilla de Solicitud de Identificador para acceso a USBnet (USBID) y llévala al Departamento de Atención al Usuario (DAU), ubicado en MYS, PB. oficina 036 ó envíala a ayudadst@usb.ve.
Tengo USBid pero no tengo buzón de correo ¿Cómo lo pido?
Llena la planilla de Solicitud de Identificador para acceso a USBnet (USBID) y llévala al Departamento de Atención al Usuario (DAU), ubicado en MYS, PB. oficina 036 ó envíala a ayudadst@usb.ve.
¿Cómo renuevo mi USBid?
Llena la planilla de Solicitud de Identificador para acceso a USBnet (USBID) y llévala al Departamento de Atención al Usuario (DAU), ubicado en MYS, PB. oficina 036 ó envíala a ayudadst@usb.ve
¿Cómo actualizo los datos de mi USBid?
Llena la planilla de Solicitud de Identificador para acceso a USBnet (USBID) y llévala al Departamento de Atención al Usuario (DAU), ubicado en MYS, PB. oficina 036 ó envíala a ayudadst@usb.ve ó envíala a ayudadst@usb.ve
¿Qué hago para crear un USBid Institucional?
Llena la planilla de Solicitud de USBid Institucional para acceso a USBnet debidamente firmada y sellada por el responsable y lleva estos documentos al Departamento de Atención al Usuario (DAU), ubicado en MYS, PB. oficina 036 ó envíala a ayudadst@usb.ve
Se ha designado un nuevo responsable, ¿Cómo actualizar el USBid Institucional?
Llena la planilla de Solicitud de USBid Institucional para acceso a USBnet debidamente firmada y sellada por el responsable y lleva estos documentos al Departamento de Atención al Usuario (DAU), ubicado en MYS, PB. oficina 036 ó envíala a ayudadst@usb.ve