USBID Preguntas Frecuentes (FAQ)
Ya tengo mi USBID, ¿Cómo lo Activo?
Como lo indicamos a continuación....
Dirijete al Departamento de Atención al Usuario (DAU), ubicado en MYS, PB. oficina 036 ó envíe un correo a ayudadst@usb.ve
Lo que necesitas es Cambiar de estatus, llena la planilla de Solicitud de Identificador para acceso a USBnet (USBID) y llévala al Departamento de Atención al Usuario (DAU), ubicado en MYS, PB. oficina 036 ó envíala a ayudadst@usb.ve.
Llena la planilla de Solicitud de Identificador para acceso a USBnet (USBID) y llévala al Departamento de Atención al Usuario (DAU), ubicado en MYS, PB. oficina 036 ó envíala a ayudadst@usb.ve.
Llena la planilla de Solicitud de Identificador para acceso a USBnet (USBID) y llévala al Departamento de Atención al Usuario (DAU), ubicado en MYS, PB. oficina 036 ó envíala a ayudadst@usb.ve
Llena la planilla de Solicitud de Identificador para acceso a USBnet (USBID) y llévala al Departamento de Atención al Usuario (DAU), ubicado en MYS, PB. oficina 036 ó envíala a ayudadst@usb.ve ó envíala a ayudadst@usb.ve
Llena la planilla de Solicitud de USBid Institucional para acceso a USBnet debidamente firmada y sellada por el responsable y lleva estos documentos al Departamento de Atención al Usuario (DAU), ubicado en MYS, PB. oficina 036 ó envíala a ayudadst@usb.ve
Llena la planilla de Solicitud de USBid Institucional para acceso a USBnet debidamente firmada y sellada por el responsable y lleva estos documentos al Departamento de Atención al Usuario (DAU), ubicado en MYS, PB. oficina 036 ó envíala a ayudadst@usb.ve