Proyecto USBnet Linux 6

USB net Linux 6 es una remasterización de Ubuntu 12.04 adaptada para obtener un mejor rendimiento en equipos con capacidad de procesamiento de 64 bits, existentes en el campus de la Universidad Simón Bolívar.

Incluye la posibilidad de selección del entorno de trabajo entre Unity,  Avant Window Navigator  y Gnome 3, así como un conjunto de aplicaciones esenciales para las labores de oficina, visualización y edición de distintos formatos de documentos vinculados a materiales al día a día de una institución universitaria, tomando como referencia los criterios funcionalidad, consumo de CPU y consumo de memoria RAM a partir de los requerimientos mínimos estipulados. Adicionalmente incluye por defecto el conjunto de controladores y plugins necesarios a ser incluidos a fin de ofrecer el máximo de compatibilidad con otras plataformas.

Requerimientos mínimos para la instalación de USBnet Linux 6

Procesador con capacidad de soporte para arquitectura de 64 bits, 1GB de memoria RAM 20GB de disco duro

Descarga USBNet Linux 6

(3.4 GB)