Manuales

En esta sección Ud. encontrará distintos manuales e instructivos que le pueden ser útiles a la hora de realizar cualquier trabajo.

256x256px

Gmail

Gmail es un cliente de correo electrónico que permite acceder al mismo
utilizando la WWW mediante un navegador.

Respaldo de Correo

Este manual le permitirá respaldar sus correos actualmente ubicados en el servidor de la universidad y posteriormente trasladarlos a la nueva plataforma de correo.

FireFox

Es un navegador de Internet distribuido bajo licencia GNU GPL el cual permite
el acceso a páginas en la Web en forma rápida, segura y eficiente.

spybot_icon_png

Spybot S&D

Spybot Search & Destroy es una Herramienta que permite la detección y eliminación de software malicioso en el computador.

Webmail es un cliente de correo electrónico que permite acceder al mismo
utilizando la WWW mediante un navegador.

pidgin

Pidgin

Cliente multiplataforma de mensajería instantánea capaz de conectarse a múltiples redes.

Thunderbird

Es un cliente de correo electrónico de la Fundación Mozilla.Thunderbird, es fácil de usar y capaz de soportar IMAP/POP, correo HTML y noticias.

winsc

WinSCP

Es un cliente SFTP (SSH File Transfer Protocol) y SCP (Secure CoPy) para Windows.

nod32

Nod32

NOD32 Antivirus es un sistema unificado e integrado de protección, en tiempo real,contra virus, gusanos, troyanos, programas espía, publicidad no solicitada, ataques por falsificación de dirección (phishing) e informáticos (hackers).

Applications Manuales Antiguos
izarc

IZArc

Es una aplicación libre para compresión/descompresión de archivos que soporta multiples formatos