Proyecto USBnet Linux 5

USB net Linux es una remasterización de Ubuntu 10.10 adaptada a las necesidades de las oficinas administrativas de la Universidad Simón Bolívar.

Esta metadistro incorpora una interfaz gráfica basada en la barra Avant Window Navigator en el ambiente de escritorio por defecto, así como una selección de aplicaciones esenciales para las labores de oficina, visualización y edición de distintos formatos de documentos vinculados a materiales al dia a dia de una institución universitaria, tomando como referencia los criterios funcionalidad, consumo de CPU y consumo de memoria RAM a partir de los requerimientos mínimos estipulados. Adicionalmente incluye por defecto el conjunto de controladores y plugins necesarios a ser incluidos a fin de ofrecer el máximo de compatibilidad con otras plataformas.

Requerimientos mínimos para la instalación de USBnet Linux 5

Procesador Pentium 4, memoria RAM 512 Mb , 20 GB de capacidad de disco duro y 32 Mb. de memoria de video

Manual

Compatibilidad

Wine

DOSBox

codecs de audio y video privativos (gstreamer0.10-plugins-ugly), plugin de flash, maquina virtual de java, udftools, fuentes del paquete msttcorefonts, diccionarios y ayuda en español para LibreOffice, paquetes de lenguaje en español, ndisraper.

Juegos

Frozen-Bubble